lunes, 18 de febrero de 2008

LAS MUJERES Y LA BELLEZA

¿Que son capaces las mujeres de hacer para lucir hermosas y tener una apariencia casi perfecta, querer parecer como una actriz de cine?

Llegan a tener una obsesión tan grande por su físico, se fijan detalladamente de cuantas calorías contiene lo que van a consumir para saber si lo pueden comer o no.

Otras mujeres despilfarran el dinero en sus visitas al salón de belleza, muchas veces a la semana.

Se vuelven consumidoras compulsivas cuando compran ropa que esta en el boom de la moda, ni siquiera se fijan si se ven bien con esa ropa, lo único que quieren es vestirse como su artista favorita.

Recurren a productos farmacéuticos para adelgazar que no hacen ningún efecto, si no que solo les crea una dependencia al consumo, además de padecer efectos secundarios.

Hay casos muy extremos en donde se ven envueltas en enfermedades como la depresión, la bulimia y la anorexia, ellas pagan un precio alto por verse bellas, lo que no llegan a alcanzar, por se han dañado mucho físicamente y mentalmente.

Muchas mujeres quieren parecer y verse como las actrices, pero en el fondo es porque ellas no se sienten conformes con su imagen, creen que no son lo suficientemente bonitas, entonces buscan aquellas cosas que los demás le dan valor para sentirse ellas con algún valor. Esta inseguridad es creada por problemas familiares, con amigos o con ellas mismas.

Siempre es bueno estar presentable, pero todo con moderación sin caer en extremos o descuidar la apariencia. Porque dicen que la primera impresión no se olvida.

A mi parecer la belleza esta más en el interior de una mujer que en su exterior, lo que las hace bellas es la forma de ser de cada una. Lo único que quedara de ellas al paso de los años es su belleza interior, en cambio el cuerpo envejece el alma no, una mujer se puede mantener bella interiormente hasta su vejez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mily dijo...

El transmetro, hasta ahora ha brindado benefecio a las personas capitalinas. Aunque al principio, a algunas de ellas, les costo adaptarse, creo que después de hacerlo todos se encuentran más conformes con el nuevo medio de transporte.

Nancy dijo...

La belleza de una mujer no esta en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo.
La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no esta en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer esta reflejada en su alma.
Es el cuidado que amorosamente da, la pasion que ella muestra, y la belleza de una mujer solo crece con el pasar de los años!

Tino dijo...

La belleza como tal pienso que es vacía sino hay algo por dentro me entendes, yo creo que la belleza debe ser acompañada por un sentimiento interior. Si no es así es un adorno, creo yo. Es mi simple opinión.

Anónimo dijo...

Ok, esa tu afirmacion no muy que. Yo soy mujer, y no me quiero ver como actriz, no gasto dinero comprando mucha ropa y en mi vida he ido solo 5 veces a un salon. Asi que talvez haya mujeres a las que les importa eso, pero no somos todas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.